Más de 20 años en el Mundo brindando
Salud y Prosperidad a nuestros consumidores!

Spirulina y perdida de Peso

SPIRULINA CEREAL                                                                                         English Version >>

La Spirulina en cereal es un producto hecho de fibras de cereal de alta calidad y polvo de Spirulina (es una alga unicelular que tiene forma de espiral y es de color azul verdoso por la presencia de Clorofila que le da el color verde y de ficocianina, pigmento que le da color azulado), constituyéndose  en una de las mejores fuentes de nutrición.
La Spirulina  tiene una digestabilidad de 95%, porque es facilmente absorbida por las membranas intestinales.

  • Baja en calorías porque no constituye una fuente de proteínas que genere obesidad.
  • Regenera la flora intestinal.
  • Indicada para situaciones que requieren óptimos niveles nutricionales: 
    deportistas, niños, embarazo, periodos de gran actividad física o intelectual etc.
  • En personas con desnutrición y casos de mala absorción intestinal.
  • Para combatir la anemia por falta de hierro.
  • Por su riqueza en Clorofila es útil como desinfectante a nivel de intestinos, vesícula biliar, aparato respiratorio y sangre.
  • Actúa como potenciadora del sistema inmunológico.
  • Para reducir los niveles de colesterol y depósitos grasos del hígado.
  • En problemas oculares: cataratas, incremento de la presión intraocular, en retinitis, hemorragias retinianas, en daños de la retina por diabetes.
  • La Spirulina aporta, luteína, zeaxantina y de más carotenoides esenciales para la salud ocular.

Spirulina en sobres

Está hecha a base de cereales de alta calidad y polvo de Spirulina.
Es rica en omega 3, 6 y 9 contiene:
Hierro, Vitamina B12.
A menudo carecen de una dieta vegetariana.

CLOROFILA dos veces más rica que la hierba de cebada o weathgrass.

ANTIOXIDANTES 25 veces más que en betacaroteno que la zanahoria y triple VITAMINA E.

Spirulina Cereal

Spirulina Ideal para bajar de peso de manera natural, para personas que sufren de diabetes y anemia.
Ayuda a controlar la hipertensión. Facilita el tránsito de los alimentos y limpia los intestinos. Disminuye la ansiedad de comer y el colesterol malo.
Por su riqueza en clorofila es útil como desinfectante a nivel de vesicula biliar, aparato respiratorio y sangre.

Como refresco y con tus postres favoritos.
Perfecto para tomarlo en verano!!!

Tómalo heladito, que delicioso es:
MEZCLALO CON TUS JUGOS FAVORITOS

Caja Spirulina

La Spirulina es el nombre botánico de un alga verde – azul que apenas mide medio milímetro de largo.  Es la planta más antigua y primitiva de los océanos, es una de las formas más antiguas de vida, ha sobrevivido por lo menos más de 3500 millones de años y fueron las generadoras del oxígeno de nuestra atmósfera. metaloides, sobre todo yodo,  calcio, zinc, manganeso, selenio, potasio, hierro, fósforo, aminoácidos, glucósidos y substancias antibióticas. Su contenido de clorofila supera varias veces a la de verduras corrientes.

Spirulina Alga

 

Bajar de peso con Spirulina Cereal

Contiene todos los 9 aminoácidos esenciales (Isoleucina, Leucina, Licina, Metionina, Fenilanina, Treonina, Triptofano, Valina, Histidina) y 9 de los aminoácidos no esenciales (Alanina, Arginina, Ácido Aspartico, Cistina, Ácido Glutamico, Glicina, Prolina, Serina, Tirosina),

El AGL es un precursor de la prostaglandina E1 (PGE1) una hormona que previene los ataques al corazón, ayuda a eliminar líquidos, mejora la circulación, baja la producción de colesterol, mejora la función de los nervios y regula la división celular.

Eficaz para prevenir y tratar:

Acné, Alergias, Alzheimer, Anemia, Anorexia, Bulimia, Artritis, Arteriosclerosis, Candidiasis, Cáncer, Colesterol, Triglicéridos, Convalecencia, Depresión, Angustia, Ansiedad, Diabetes, Afecciones con el Hígado, Gastropatías, Hipertensión Arterial, Impotencia Sexual, VIH, Desnutrición, Neuropatías, Obesidad, Pancreatitis, Radiación, Quimioterapia, Riñones, Virus, Problemas con la vista, etc.

 

La Spirulina y la Salud del Colón:

La Espirulina resulta un excelente aliado para tratar padecimientos del colon:

  • Es una proteína altamente digerible, es decir que no genera residuos toxémicos, ni bacterianos en los intestinos, ni promueve inflamación del colon cómo la lactosa de la leche que al no ser digerida produce cólicos y diarreas.
  • La espirulina no produce reacciones alergícas como otros tipos de proteínas.
  • La espirulina contribuye, por su riqueza en clorofila, a desintoxicar el colon.
  • Por si fuera poco, el consumo regular de espirulina mejora la proliferación de la flora intestinal, misma que como sabemos optimiza la digestión y absorción de nutrientes, nos protege de infecciones y fortalece el sistema inmunológico.

La información contenida en esta página Web, no pretende reemplazar los servicios de un médico, ni servir de sustituto a una consulta médica profesional.
Esta información no deberá ser usada, para diagnosticar o tratar condiciones médicas o de salud.
Las personas que estén consumiendo Spirulina Cereal deben consultar con su médico, cualquier aspecto relacionado con su salud, particularmente, aquellos síntomas, que puedan requerir diagnostico o atención médica.

Otro de nuestros productos orgánicos beneficiosos para su salud:

EL CAFÉ SALUDABLE No 1 DEL MUNDO. Café gourmet orgánico, de exquisito aroma y sabor combinado con el " Rey de las Hierbas", LINGZHI ó GANODERMA LUCIDUM.

El GANODERMA LUCIDUM fortalece el sistema inmunitario, sistema circulatorio y sistema nervioso. Ayuda a la eliminación de toxinas y radicales libres haciendo que su cuerpo sea saludable y sano dándole energía y lucidez mental durante todo el día.

Ver más...

 

Laura Guzmán
email: lauricita_49@hotmail.com
Móvil: (591) 72622786
Página Web: www.ganodermaterapia.com
Santa Cruz - BOLIVIA (Sud América)